Precios especiales productos Skeyndor

4711

4711

Perfumes y Colonias 4711

Todo comenzó con Giovanni (Johann) María Farina, un italiano, quien inventó el agua de colonia al mudarse a Colagne, Alemania. Su producto llegó a manos de Wilhelm Mülhens y este produjo su colonia en 1792, usando el mismo nombre, Farina. Esto ocasionó una disputa en donde Mülhens perdió. Este último nombró nuevamente a su producto, ahora con el número de su local, 4711 colonia.

En 1994, esta empresa familiar fue comprada por Wella AG bajo el nombre de la empresa Cosmopolitan Cosmetics GmbH. En 2003 fue vendida a la empresa multinacional estadounidense Procter & Gamble.

Actualmente, la colonia no ha perdido su toque elegante y discreto. En el primer local de esta famosa colonia hoy se imparten talleres de perfumería. Además, puedes visitar su Museo de la Fragancia.

Los mejores perfumes y agua de colonia 4711

La gama de esencias que ofrece esta marca abarcan desde los gustos de hombres hasta los de mujeres. Algunos de lo más conocidos y famosos son:

La 4711 colonia. Este perfume de hombre sigue contando con su peculiar combinación de aromas. Su composición exacta sigue siendo un secreto. Aun así, en cuanto lo usas podrás percibir sus notas de bergamota y limón que logran revitalizarte.

En la categoría perfume de mujer se ubica la 4711 Floral Collection Rosa, caracterizada por el amor en el olor de las rosas. Igualmente, podremos encontrar otra colección de Acqua Colonia con mezclas joviales y delicadas, por ejemplo: Acqua Colonia Pink Pepper & Grapefruit, entre otros.